"PROYECTO DE REHABILITACION DE CUBIERTA DEL AYUNTAMIENTO DE GRANUCILLO"

ANUNCIO

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 14 de septiembre de 20209, el proyecto que seguidamente se cita, se expone al público durante el plazo de 20 días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el B.O.P. pudiendo ser examinado en la secretaría de este Ayuntamiento, y presentar durante el referido plazo las reclamaciones que se estimen pertinentes.

Pudiendo consultarse también en la página web: http://www.aytogranucillo.es

En el supuesto de que transcurrido el indicado plazo no se hubieran presentado reclamaciones al respecto, se entenderá aprobado definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso al respecto.

-PROYECTO BASICO Y DE EJECUCIÓN REHABILITACION DE CUBIERTA DEL AYUNTAMIENTO DE GRANUCILLO, con un Presupuesto de contratación de 21.470,03 euros, redactado por la Sra. Arquitecta Dª. Rocio Andrés García de C2R Consultora S.L.

Granucillo de Vidriales, 29 de septiembre de 2020

EL ALCALDE,

 

Fdº.: Ismael Fernández Fernández


iconoAdjunto Descargar Anuncio (pdf)

iconoAdjunto PROYECTO BASICO Y DE EJECUCIÓN REHABILITACION DE CUBIERTA DEL AYUNTAMIENTO DE GRANUCILLO (pdf)

AUTORIZACION USO SUELO -GRABAPORC SC

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional de suelo rústico y la correspondiente licencia  a instancia de GRABAPORC S.C., para  PROYECTO DE AMPLIACION DE EXPLOTACION  DE PORCINO, conforme al  “PROYECTO DE AMPLIZACION DE EXPLOTACION D PORCINO”  redactado por Sr. Ingeniero Técnico Agrícola en Explotaciones Agropecuarias  D. Faustino Martín Castreño, en la Parcela  202 del poligono 1 en Granucillo de Vidriales, (Referencia Catastral: 49105A001002020000YK) estando en el límite que separa el Suelo Rústico común del Suelo Rústico de Interés Agrícola, pudiendo parcialmente estar dentro de este último.

De conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, el expediente queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones  se estimen convenientes.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado y presentar observaciones y  alegaciones en las dependencias municipales, en horario de oficina,  pudiendo ser examinado  en la página WEB del Ayuntamiento de Granucillo http://www.aytogranucillo.es/

En Granucillo de Vidriales, a   12 de noviembre de 2018

El Alcalde,

 

                                               Fd.: Ismael Fernández Fernández