Viernes, Abril 19, 2024

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional de suelo rústico y la correspondiente licencia  a instancia de GRABAPORC S.C., para  PROYECTO DE AMPLIACION DE EXPLOTACION  DE PORCINO, conforme al  “PROYECTO DE AMPLIZACION DE EXPLOTACION D PORCINO”  redactado por Sr. Ingeniero Técnico Agrícola en Explotaciones Agropecuarias  D. Faustino Martín Castreño, en la Parcela  202 del poligono 1 en Granucillo de Vidriales, (Referencia Catastral: 49105A001002020000YK) estando en el límite que separa el Suelo Rústico común del Suelo Rústico de Interés Agrícola, pudiendo parcialmente estar dentro de este último.

De conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, el expediente queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones  se estimen convenientes.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado y presentar observaciones y  alegaciones en las dependencias municipales, en horario de oficina,  pudiendo ser examinado  en la página WEB del Ayuntamiento de Granucillo http://www.aytogranucillo.es/

En Granucillo de Vidriales, a   12 de noviembre de 2018

El Alcalde,

 

                                               Fd.: Ismael Fernández Fernández